Rafael Dudamel probará un nuevo esquema para darle minutos a los jugadores que convocó para estas fechas de amistosos

El Sumario – La selección venezolana quiere sacar este lunes 14 de octubre otra contundente victoria sobre Trinidad y Tobago, un rival que no conoce la victoria este año.

En la segunda fecha de amistosos FIFA el estadio Olímpico de la UCV en Caracas será el escenario para la confrontación de ambas selecciones.

El seleccionador vinotinto, Rafael Dudamel, adelantó que probará nuevos esquemas para darle minutos a los jugadores que convocó para estas fechas de amistosos.

Conoce más: La “Vinotinto” regresó por “todo lo alto” a Caracas

Trinidad y Tobago, entrenada por Dennis Lawrence, buscará un triunfo que le ha sido esquivo, pues no registra victorias en su palmarés desde septiembre de 2018, cuando derrotó a Emiratos Árabes Unidos en un amistoso.

En junio, durante la pasada Copa de Oro, el torneo más importante de selecciones de la Concacaf, Trinidad y Tobago formó parte del Grupo D junto a Estados Unidos, Panamá y Guyana.

En esa cita, la selección caribeña dejó registro de 1 empate y 2 derrotas, con apenas un gol a favor y 9 en contra, números que no le permitieron pasar de la primera fase de la decimoquinta edición del torneo, que se disputó en Estados Unidos.

Esta será la sexta ocasión que los “Soca Warriors” y la Vinotinto se vean las caras y en todos los casos se ha tratado de amistosos, un historial que se remonta a noviembre de 1971 cuando Venezuela derrotó 1-0 a la oncena trinitaria en Caracas.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias