La AFA pidió 1,1 millones de dólares para jugar el amistoso y la FRMF aceptó con la condición de que Messi participase en el partido

El Sumario – La participación del astro del FC Barcelona, Lionel Messi, en el duelo amistoso entre Marruecos y Argentina, pautado para el próximo 26 de marzo en Tánger, iba a costar al país magrebí 500.000 dólares, según informó el viernes el portal “Le360”.

Te podría interesar: Cirque Du Soleil vendió 20.000 entradas para show de Messi

La Federación Argentina de Fútbol (AFA) pidió 1,1 millones de dólares para jugar el amistoso, y añadió que la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) aceptó con la condición de que Messi participase en el encuentro, indicó la misma fuente.

Sin embargo, la organización aseguró que el delantero del club azulgrana no estará presente en este partido, lo cual provocó una rebaja del monto acordado, ya que AFA solo recibirá 600.000 dólares. Messi no juega con su selección nacional desde la eliminación en los octavos de final del Mundial de Rusia, frente a Francia, el pasado 30 de junio.

David Carrasquel

Con información de La Estrella de Panamá y otros medios

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario