Una publicación de Instagra,m muestra un impresionante antes y después de ambos

El Sumario – Pese a las leyendas y mitos sobre la fuente de la juventud, no se ha determinado un método preciso que te haga más joven.

Tal vez haya tratamientos cosméticos, como cirugías pero no una fórmula exacta. Sin embargo una pareja norteamericana parece haber encontrado, buscándolo o no, una forma de lucir más jóvenes como lo demostraron en una imagen que compartieron en Instagram, y que se ha vuelto viral.

La publicación que ha ganado decenas de miles de “likes”, desde que fue compartida octubre del año pasado por Wendy Joseph, la dama dentro de la relación, que la presenta a ella junto a su pareja Dan Hennessey, en la cual muestra un antes y un después con 10 años de diferencia.

A la izquierda, vemos a la pareja en el 2007, cuando ella lucía el cabello alisado y él tenía un corte bastante convencional; mientras en la derecha de la imagen aperecen juntos en el 2017 con él luciendo una frondosa barba y ella exhibe su cabellera trenzada.

Quizás sea el efecto de una fotografía retocada del presente contrastado a una de 10 años de antigüedad que hace creer que ellos se veían más “viejos” que en la actualidad aunque sumen 10 años a su almanaque. O tal vez, se trate de que ambos viven de forma sana cuidando su alimentación y hábitos.

Carlos E. Escalona

Con información de Me Asombro

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario