El SumarioMy Hero Academia volverá este 2019 para una cuarta temporada de la serie de anime, además de una nueva película.

En el reciente evento Hero Fes en Japón, se anunciaron el título de la próxima gran película de la franquicia, que se llamará My Hero Academia: Heroes Rising y está programada estrenarse el próximo mes de diciembre en Japón.

Póster de My Hero Academia: Heroes Rising
Póster de My Hero Academia: Heroes Rising

Además de mostrar el primer póster de la nueva película, se revelaron algunos detalles sobre el filme, tal como apunta ComicBook.com. La cinta podría servir como desenlace para la serie, ya que presenta un escenario que el creador Kohei Horikoshi quería usar en el final del manga.

En un comunicado oficial, Horikoshi, quien supervisará la segunda película y aportará nuevos diseños de personajes, dijo que Heroes Rising podría ser descrito como un “capítulo final” para la My Hero Academia y, debido a esto, Horikoshi adelantó que “probablemente” no habrá una tercera película.

Además, el creador también dio pinceladas de la trama, asegurando que en esta ocasión toda los persona dea Clase 1-A estarán involucrados en los acontecimientos de la trama. Una buena noticia para los fans, ya que Two Heroes seleccionó a un grupo más pequeño de jóvenes héroes y relegó a los demás a pequeños cameos.

Desde el lanzamiento de My Hero Academia, se han puesto en circulación unas 17 millones de copias, y fue ganador del premio Sugoi Japan en 2017 al mejor manga.

La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que él nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe, es elegido por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa