El logro fue alcanzado por la Juve tras un gol realizado por el argentino, Paulo Dybala, cuando se jugaban 17 minutos de la primera parte

El Sumario – Este martes 23 de octubre la Juventus derrotó en Old Trafford al Manchester United por un marcador de 1-0 en la Liga de Campeones del fútbol.

Te puede interesar: Juegos de Invierno en Pekín pueden verse afectados por falta de nieve

La victoria fue alcanzada por la Juventus tras un gol realizado por el argentino, Paulo Dybala, cuando se jugaban 17 minutos de la primera parte. El resultado del partido fue corto por lo que mostraron ambos equipos a lo largo del encuentro.

Luego de finalizar el encuentro, el zaguero de la Juve, Giorgio Chiellini, reconoció la destreza del equipo contrincante durante el evento deportivo.  “El United es muy bueno, pero les concedimos solo unas pocas oportunidades para anotar”, de igual manera valoró al defensor italiano.

Por su parte, el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, destacó el trabajo realizado por los miembros de su conjunto, pese a no haber alcanzado la victoria. “Todos lo intentaron y todos fueron fuertes mentalmente hasta el final. Juventus lo sintió y terminó el juego con un defensor central adicional para agregar a los increíbles Chiellini y Bonucci“.

Madrid saca una victoria en el Bernabéu antes del clásico

En otro panorama de la jornada deportiva el Real Madrid venció 2-1 al Viktoria Plzen, luego de un gol realizado por el jugador Karim Benzema en el minuto 11 y otro marcado por Marcelo en el (55′). El tanto que acercó a los checos, llevó por intermedio de Patrik Hrosovsky en el 79′ ante la pasividad de la defensa blanca.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, opinó que lo más importante del partido “era romper una dinámica compleja y difícil y me quedo con lo positivo”.

Te puede interesar: Olmo Rosario compartió el premio al Jugador de la Semana

Esta victoria le da un respiro al entrenador blanco tras una seguidilla de partidos donde no obtuvo buenos resultados. El próximo fin de semana el equipo merengue, jugará el clásico español ante el FC Barcelona.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario