Aproximadamente 320 niños que forman parte de cuatro escuelas de de esta disciplina fueron beneficiados con el aporte

El Sumario – La Fundación Yammine dio continuidad a su labor social tras ayudar conjuntamente con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, a cuatro escuelas de fútbol menor.

El aporte de ambas fundaciones permitirá a estas escuelas seguir adelante con su labor deportiva: las caraqueñas «Juan Arango» de Caricuao, «Vida Eterna» de Caño Amarillo y «Santa Rosa» del 23 de Enero, así como la aragüeña «Los Cracks de Maracay». Dicho aporte consistió en la entrega de balones de fútbol, beneficiando a 320 niños.

Te puede interesar: La Fundación Yammine incentiva el reciclaje

“Fundación Yammine, como siempre, apuesta al futuro.  Estamos muy satisfechos por la alianza con la Fundación Más Deportes Menos Violencia, que están conectados y trabajan con el fútbol base en Venezuela. Nos place brindar nuestro apoyo y contribuir con instrumentos deportivos a la formación futbolística de estos niños», dijo el vocero de la Fundación Yammine, Sarkis Yammine.

Por su parte, el coordinador de la Fundación Más Deportes Menos Violencia, Gabriel De Farías, aseguró que esta alianza es de suma importancia para cumplir los objetivos de esa organización. “Logramos que nos apoyaran en la celebración de nuestro segundo aniversario, que nos donaran balones para las escuelas de fútbol, ya que son escuelas de muy bajos recursos. Gracias a este apoyo esas escuelas van a poder seguir trabajando”.

Lee más: El beisbol venezolano refuerza sus bases

De Farías añadió que actualmente afina diversos programas que planean desarrollar con la Fundación Yammine “para contribuir a hacer de Venezuela un mejor país a través del deporte”.

Carlos E. Escalona

Con información de Nota de Prensa

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario