Luce las piernas con sutileza y clase sin dejar atrás el toque clásico de las bodas

El Sumario – La moda evoluciona al igual que los estilos para el día más especial de muchas mujeres. La nueva tendencia de vestidos cortos para casarse permite lucir las piernas con mucha sutileza y a la vez teniendo el toque de modernidad que nos caracteriza. El concepto clásico del vestido de novias (tipo princesa) al parecer se está quedando atrás pues cada vez son más las mujeres que deciden atreverse con alguno de estos modelos.

Por ejemplo está el vestido de novia de manga larga, con diseños simples que esconden complejidad en técnica y en cortes con estructura, tejidos delicados, suntuosos y acabados perfectos con un look atemporal fresco y ligero pero con clase.

Los vestidos de novia semi largos, que tienen vuelo y van por debajo de la rodilla. Estos muestran un look más moderno, elegante y cómodo. Y por último los vestidos de novia totalmente cortos que incluyen faldas acampanadas, asimetrías y largos dispares, con tejidos fluidos y que aportan estilos diferentes con cada pieza

Lo clásico no está mal, pero siempre puedes adaptarte a la modernidad y conseguir tu vestido elegante y cómodo sin necesidad de un largo velo y mucha tela.

Ninoska Moncada

Con información de mujerde10