La Doctora Polo y su participación en el programa Caso Cerrado han llegado a su fin, en una entrevista detalla cuáles serán los nuevos proyectos

El Sumario – Tras 20 años de estar al frente de las pantallas, la conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, anunció este viernes que se retira de la televisión para emprender nuevos proyectos personales.

La conductora aseguró que entre sus planes está llevar al cine su programa de corte judicial “Caso Cerrado” en una película que ella misma protagonizará.

Durante una entrevista la también abodaga de 60 años, detalló “este es mi último año en televisión”,  “Caso Cerrado” es un programa se transmite por la cadena Telemundo en Estados Unidos y en una veintena de países de América Latina.

El programa televisivo se transmite a diario durante una hora, mismo que presenta disputas judiciales. En cada episodio se expone una demanda, se hacen alegaciones y tanto los demandantes como los demandados presentan testigos para sustentar sus casos.

Ana María Polo, que aunque no ejerce como abogada desde hace una década aún tiene vigente su licencia para mantenerse actualizada, emite luego una decisión como si fuera un fallo, basándose en su conocimiento y experiencia legal.

Elaine López

Con información de Primicia