El Sumario – A los 67 años de edad falleció la actriz venezolana Rebeca González, recordada por su participación en telenovelas transmitidas en los años 70.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Luis Olavarrieta se dio a conocer la información, quien a su vez lamentó la pérdida. “Su esposo me acaba de confirmar la noticia. Paz a su alma”, publicó Olavarrieta en su Twitter.

Un paro cardíaco fue la causa de la muerte de la actriz, luego de permanecer a la espera de un trasplante de riñón y haberse sometido a una operación por la fractura de su fémur.

Lee también: Pablo Picasso, el artista nato del siglo XX

González es recordada por su participación durante las novelas: “Una Muchacha llamada Milagros“, “Maria Teresa” y la que le diera todo el reconocimiento nacional, “La Peregrina“, entre otras.

Un paro cardíaco fue la causa de la muerte de la actriz

La actriz que desde niña había participado en los medios de comunicación y desde ese entonces fue apodada como la “Shirley Temple venezolana”, por su simpatía y belleza, recurrió a las redes sociales en días pasados para pedir ayuda luego de haber sufrido una fractura en el fémur, situación que la mantenía en una silla de ruedas.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias