Kristen Stewart, Crepúsculo, género bisexual, Sara Dinkin, Dylan Meyer, Marvel, Jean Seberg, Nouvelle Vague, de Los Ángeles de Charlie, Underwater, Happiest Season

El Sumario – La actriz Kristen Stewart demostró en diversas ocasiones que poco tiene que ver con la tímida y callada “Bella”, el papel que la colocó en la cima del género cinematográfico, con Crepúsculo. Aunque prefiere alejarse de las etiquetas, se convirtió en una de las abanderadas del género bisexual,  tras pasear de la mano con la estilista Sara Dinkin y actualmente con su pareja, la guionista Dylan Meyer. Sin embargo, Stewart aseguró que este estilo de vida le llevó a perder papeles en películas de gran éxito.

La intérprete resaltó que en el pasado recibió comentarios por parte de la gran industria del cine, tales como “si quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad y hay personas en el mundo a las que no les agradas” y “no salgas de la mano de tu novia en público, es posible que así te den una película de Marvel”, a lo que ella denunció que no desea trabajar con personas así.

Quizás sea de su interés leer: WandaVision, la serie de Marvel será “como una película de seis horas”

Actualmente, la situación es distinta. La audiencia se acerca a ella atraída por esa sexualidad indefinida, queriendo hacer películas al respecto. Stewart  presentó un thriller político donde interpreta a la actriz Jean Seberg, icono de la Nouvelle Vague, que acabó suicidándose en 1979.

A su vez, se encuentra en medio de otros proyectos. La nueva película de Los Ángeles de Charlie, en la que Kristen encarnará uno de los papeles protagónicos, ya se encuentra en postproducción; mientras que Underwater, prevista para 2020, está en preproducción. El año que viene, la conocida actriz también presentará Happiest Season, una comedia romántica en la que pedirá matrimonio a su novia, quien aún no le cuenta a sus padres que tiene pareja.

Gabriela Morales

Con información de agencias