El Sumario - El talentoso actor destacó que con el final de la serie todos los actores quedaron tristes y cansados

El Sumario – El próximo mes de abril la afamada serie Game Of Thrones llega a su fin luego de siete temporadas exitosas y premiadas. No obstante, esta octava sesión será más fuerte de lo esperado tal como lo expresó Kit Harington está «diseñada para destrozarnos«.

Entérate de más: Estos son los protagonistas de la precuela de Game of Thrones

En una entrevista, realizada el pasado mes de julio, el actor reveló que sin duda las grabaciones de la octava temporada le generaron al grupo entero mucho dolor.

Harington tenía 22 años cuando empezó a grabar GOT

«La temporada final parecía diseñada para rompernos», destacó Harington. «Todos estábamos destrozados al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes, o porque todo se había terminado, o simplemente porque era agotador».

El talentoso actor expresó que «era como si estuviese diseñado para hacerte pensar: ‘De verdad, estoy harto de todo esto’. Recuerdo que cuando nos acercábamos al final todos decíamos: ‘Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, y lo extrañaré algún día. Pero ya se ha terminado'», detalló.

Al comienzo de esta increíble aventura, Harington tenía tan sólo 22 años. Esta serie le abrió las puertas de Hollywood y las del amor ya que en las grabaciones conoció a Rose Leslie, Ygritte en la ficción, quien hoy es su esposa.

Te puede interesar: Dragones de GOT inspiran nombres a escarabajos

«No sé si lo haremos, pero si algún día Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán. Podrán ver la génesis de sus padres conociéndose. Es un pensamiento maravilloso, la verdad. Estoy muy agradecido por todo, pero más que nada, agradezco al show que me haya presentado a mi mujer», expresó Kit.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario