La nueva integrante del clan Kardashian nació este lunes 15 de enero y la pareja esta muy agradecida con la madre sustituta

El Sumario – Este lunes 15 de enero nació el tercer bebé de la unión entre Kim Kardashian y Kanye West de un vientre en alquiler. La nueva niña del clan Kardashian nació a las 12:47 de la mañana y pesó 7 libras y 6 oz.

La socialité se pronunció ante el nacimiento diciendo: «Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y bella bebé. Estamos inmensamente agradecidos con nuestra madre sustituta, quien realizó nuestro sueño realidad con el regalo más grande que alguien pueda dar, y con nuestros doctores y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están muy emocionados de recibir a su hermanita».

De igual manera, Kim expresó que su relación con la madre sustituta es muy buena. «La amo. Tengo la mejor relación con la madre sustituta, es muy amable, es la persona perfecta para hacer esto por mi familia. Es grandiosa», agregó.

La pareja recurrió a un vientre en alquiler luego de enterarse que la vida y salud de Kim correría peligro si ella asumiera un nuevo embarazo.

Angélica Rodríguez.
Con información de Globovisión.
Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario.