EL SUMARIO – La capital de Ucrania se prepara para recibir al menos 60.000 aficionados el próximo 26 de mayo, día en el que se disputará la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Esta semana comenzaron los preparativos en los alrededores del estadio Olímpico de Kiev, entre ellos, un ensayo general en el que participaron voluntarios y la policía militar ucraniana, encargada de velar por la seguridad de los asistentes.

Los escudos de los clubes finalistas ya lucen en el estadio, así como también en los edificios más emblemáticos de la ciudad, generando un auténtico ambiente de Champions.

Las aficiones

En cuanto a los aficionados, en su mayoría llegarán el mismo sábado de la final. Los madridistas se concentrarán a unos 15-20 minutos del estadio mientras que los aficionados del Liverpool estarán más cerca del Olímpico, separados de los blancos por motivos de seguridad.

La final de la Champions League 2017/2018 se jugará por primera vez en su historia en Ucrania.

Lee también: Hegemonía española en Europa busca perpetuarse un año más

Elizabeth Chávez / @elizabeth_chv

Con información de Marca

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario