El Sumario - El comediante pone fin a la conducción consecutiva de Jimmy Kimmel quien estuvo en la plataforma de los premios en 2017 y 2018

El Sumario – El cómico y actor estadounidense Kevin Hart presentará la próxima gala de los premios Oscar, tal como anunció él mismo por medio de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Lee más: Netflix estrenó tráiler de segunda temporada de Sabrina

“Me alegra mucho anunciar que finalmente ha llegado el día en el que presentaré los Oscar”, escribió Hart, que además contó que este había sido desde hace tiempo uno de sus objetivos. “Bienvenido a la familia”, tuiteó por su parte la Academia de Hollywood.

Será la primera vez que Hart presente la gala más importante en el mundo del séptimo arte, aunque el comediante ya tiene experiencia en entrega de premios gracias a su participación en los MTV Video Music Awards.

Hart tiene tres hijos y participó en películas como “Jumanji: Welcome to the Jungle” (2017), “Ride Along” (2014), “Get Hard” (2015) o “Central Intelligence” (2016).

Entérate de más: Mariah Carey celebra la navidad montando un trineo

El comediante termina así con la conducción consecutiva de Jimmy Kimmel, que presentó la gala en 2017 y 2018. La ceremonia número 91 de los Oscar se celebra el 24 de febrero y los nominados se darán a conocer el 22 de enero.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario