El Sumario - El actor y comediante renunció a la dirección de los premios por una polémica que surgió con los directivos de la Academia

El SumarioKevin Hart reveló en una entrevista para Ellen DeGeneres que está reconsiderando presentar los premios Oscar 2019 tras su renuncia luego de la polémica generada por unos chistes homófobos que tuiteó hace años.

Entérate de más: Kim y Kanye tendrán a su cuarto hijo en mayo

Por otra lado, DeGeneres reveló que habló con representantes de la Academia para que llamaran de nuevo a Hart, aunque no especificó con quién de la junta de directivos habló. Lo que si destacó es que están dispuestos a dar al humorista una segunda oportunidad.

“Queremos que sea el maestro de ceremonias, tenemos la sensación de que fue un malentendido, que se manejó mal la situación, o que a lo mejor no fuimos correctos”, se indicó desde la Academia, según DeGeneres, anfitriona de los Oscar en dos ocasiones.

Por su parte, el actor agradeció a DeGeneres por el apoyo recibido. “Esta era una conversación que necesitaba tener y me alegro de haberla tenido aquí”, señaló Hart, “lo tendré en cuenta”.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario