El Sumario – La cantante estadounidense Katy Perry dio un giro inesperado, tras informar que se tomará un receso de la música para concentrarse en otros aspectos de su vida personal.

La cantante manifestó que se tomará un tiempo para dedicarse a su romance con Orlando Bloom, su salud mental y su propia línea de zapatos; en este último enfocará su lado creativo a su marca Katy Perry Collections, los cuales describe como zapatos “llenos de personalidad” y “accesibles”.

Expresó que “por alguna razón, atraigo a personas que son verdaderamente reales y que me bajan a tierra cuando ven que estoy un poco loca”, asimismo añadió, “mi novio es un gran apoyo”.

Te puede interesar: Estrenarán un programa especial sobre Gente de Zona

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

“Estoy de gira desde hace 10 años, así que ahora voy a descansar. No voy a meterme a crear otro disco”, aseguró Perry. “Estoy intentado encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling the afterglow of Queen @KatyPerry’s Live Instagram takeover from AUS. 🇦🇺 Shout-out to our #fanly for joining in on the party. 😘❤ PC: @timsek

Una publicación compartida por Katy Perry Collections (@katyperrycollections) el

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Infobae

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario