El Sumario – Este domingo el astro brasileño del fútbol, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como “Kaká” anunció su retiro como jugador de fútbol profesional.

El ex jugador de equipos como el Real Madrid y el AC Milán, dio a conocer la noticia durante una entrevista para la cadena “TV Globo” y posteriormente, posteó una imagen en su cuenta oficial de Twitter confirmando la noticia.

“Padre, era mucho más de lo que pediste o imaginado! ¡Gracias! Aquí estoy listo para el siguiente viaje. En nombre de Jesús. Amén”, cita la publicación.

Esta noticia da por culminado su paso por el Orlando City dejando fuera del panorama la renovación de un contrato; sin embargo, cabe destacar que existen rumores de que Kaká se encuentra analizando una oferta de los “Rossoneri”  para integrarse a la directiva de la escuadra.

Kaká ganó con la selección de Brasil la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, así como la Copa Confederaciones 2005 2003. A nivel de clubes, el brasileño consiguió ganar la Champions League con el Milan en el año 2003, entre otros títulos.

Katriz Luna

Con información de dpa.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario