Empieza a ingerir esta deliciosa bebida con sabor mediterráneo y aprovecha los grandes beneficios que tiene para tu cuerpo

El  Sumario – Muchas bebidas favorecen al organismo de distintas maneras, cada una con sus propiedades especiales aportan un granito de salud que hacen más eficiente el trabajo de nuestros órganos. Tal es el caso del jugo de tomate, que además de los beneficios nombrados ayuda a que el cutis esté en buen estado.

Seguro que has probado muchos jugos naturales menos este de tomate, pues no esperes más y empieza a ingerirlo para que veas grandes resultados en poco tiempo. Gracias a su alto contenido de nutrientes y vitaminas, el tomate es un antioxidante que ayuda a prevenir distintas enfermedades, como prevenir infartos y problemas del corazón en personas sanas.

Realiza esta bebida desde ya y absorbe todos sus beneficios mientras disfrutas su delicioso sabor mediterráneo.

Solo necesitas: 4 tomates maduros, un puñado de hojas de albahaca, aceite de oliva, pimienta negra molida y sal.

Para prepararlo debes: lavar los tomates, pelarlos, abrirlos a la mitad, quitar las semillas y triturar. Puede ser en la licuadora. Seguidamente, añadir las hojas de albahaca fresca. Triturar hasta que su contextura sea suave. Si queda muy espeso se le puede agregar un chorrito de agua fría, igual al agregarle hielo para tomarlo se pondrá más líquido. Agregar la sal, remover y servir. Espolvorear con pimienta molida al gusto y un hilito muy fino de aceite de oliva.

Angélica Rodríguez.

Con información de CocinayVino.