El Sumario – Tras el encuentro que sostuvo la selección brasileña con Suiza en Rostov del Don. La Canarinha se adelantó con un golazo de Philippe Coutinho, pero los suizos empataron por medio de Steven Zuber.

El partido empezó con mucha paridad entre ambas selecciones. Brasil dominaba la posesión del campo, sin embargo, la selección Suiza no se atrás ante la jugada. Empatados a un disparo en los primeros 25 minutos, Paulinho tuvo en sus botas el poder hacer decantarse la balanza a favor de la canarinha.

Te puede interesar: Ronaldo entra en el top 4 de jugadores en marcar en cuatro Mundiales

En el minuto 19 de partido Brasil ya ganaba. Coutinho dejaba la primera gran muestra calidad de Brasil con un golpe sensacional. El jugador del FC Barcelona aprovechó un balón muerto en la frontal del área para mandar el balón directo a la escuadra del portero suizo.

El partido se fue al descanso con Brasil por delante en el marcador y esperando ver un mejor juego de Neymar y compañía. No obstante, la canarinha se vio sorprendida en el minuto 50 cuando Zuber enviaba al fondo de la red el balón tras cabecear un saque de esquina.

Lee también: México vence al campeón del mundo

Tras el gol suizo, todo el mundo esperaba a un Neymar que no fue decisivo para su selección.  Ante el temprano gol de Coutinho, la selección brasileña se relajó y lo pagó muy caro. Suiza tuvo una muy clara y la metió. Muchas cosas que corregir para un Tite que no arriesgó en absoluto con los cambios.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Telecinco

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario