El comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró que tras varios percances vividos en la edición de este 2017 se podrían aplicar nuevas normas para el evento

El Sumario –  Luego de diferentes percances que se vivieron durante el pasado Juego de las Estrellas de baloncesto profesional disputado el pasado domingo 19 de febrero en la ciudad de Nueva Orleands, el comisionado de la NBA, Adam Silver, espera realizar varios cambios para la próxima edición del evento.

Algunas de las propuestas que se estudian para el juego entre la Conferencia Oeste y Conferencia Este el próximo año, se encuentra la introducción de un tiro de 4 puntos.

Asimismo, se estudia la posibilidad de permitir que los capitanes de cada equipo sean quienes escojan a los titulares del partido y no por el resultado de las votaciones realizadas por los aficionados al deporte.

Silver, también expresó la importancia de que, tanto aficionados como jugadores e incluso gerentes, recuerden que se trata de un espectáculo con el objetivo de ofrecer entretenimiento y no de una competencia adicional a la liga.

Katriz Luna

Con información de Diario Las Américas.