Lo que comenzó como una actividad social propia de las chicas de su edad pasó a ser una excelente idea de negocios para independizarse

El Sumario – La estadounidense Jen Glantz de 29 años de edad había ido a tantos matrimonios como dama de honor que decidió iniciar su propia empresa y asistir a las novias más allá del típico acompañamiento en la iglesia.

Glantz señaló que la idea de su negocio surgió en 2012, cuando unas de sus amigas le dijo que luego de tantos casamientos, se había convertido en una dama de honor profesional.

A partir de ahí decidió probar ofreciendo sus servicios en la web. La receptividad fue tal que actualmente gerencia su propia empresa Bridesmaid for hire (Dama de honor a pedido) y en poco tiempo  ha logrado expandirlo  ofreciendo servicios relacionados coaching para novias, cursos sobre típicos problemas que surgen previo a las bodas y hasta asistencia para la escritura de discursos que suelen pronunciar en esa ocasión tan especial.

 “Decidí que no quería trabajar para nadie nunca más y que iba a hacer todo lo posible para lograr que mi emprendimiento se convirtiera en un negocio del que pudiera vivir”, declaró la joven quien es licenciada en Literatura y que atiende un  promedio de 20 a 35 clientes al año, devengando unos US$2.000 por cada novia que contrata sus servicios.

Lucy La Rocca

Con información de Apertura

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario