El niño venezolano resultó afectado en una explosión en Panamá el pasado 31 de mayo, llegó a los Estados Unidos para su tratamiento

El SumarioJosé Altuve, segunda base de los Astros de Houston, cumple el sueño de Miguel Ignacio Muñoz LimaMinacho”, niño venezolano afectado en explosión en Panamá el pasado 31 de mayo.

Conoce más: 30 años de la caída del Muro de Berlín

A través de las redes sociales, los familiares mostraron vídeos y fotos donde el deportista venezolano compartió con “Minacho” en su vivienda Galveston, Estados Unidos.

“Minacho”, niño venezolano

“Tuvimos la visita de un destacado deportista venezolano en el mundo, la visita de un ser humano con GRAN corazón: José Altuve. No existen formas de agradecer lo que este momento significó para todos, especialmente para Minacho, quien viene siguiendo sus pasos muy de cerca admirando su forma de jugar béisbol”

Del mismo modo, le dieron las gracias al Grande Ligas. “Gracias, gracias por traernos tu alegría y compartir con nosotros este momento que por siempre quedará grabado en nuestra memoria. Son detalles como estos los que nos siguen llenando de energía y alegría, para seguir con pasos fuertes”, escribieron en su cuenta en instagram.

La familia disfrutaron de la visita

 

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias