El joven prospecto larense estampó su firma con el equipo de las Grandes Ligas y con el club venezolano Cardenales de Lara

El Sumario – El barquisimetano Jorge Hernández se convirtió en nuevo prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, tras firmar este martes un contrato con la organización californiana de las Grandes Ligas de béisbol.

Jorge Hernández Jr. es la nueva promesa venezolana de los Dodgers.

El hijo del presidente del equipo profesional de baloncesto, Guaros de Lara, estampó su firma con los Dodgers en un campamento en Valencia, Estado Carabobo y se pondrá a las órdenes de su nuevo equipo en la localidad de Las Palmas, en la República Dominicana, donde poseen un centro de entrenamiento.

“Debo estar viajando esta misma semana a República Dominicana para comenzar el proceso de adaptación y prácticas de juego en Las Palmas, donde funciona el campo de entrenamiento de los Dogders”, afirmó Hernández a un medio local.

También un «pájaro rojo»

El joven pelotero se vinculó oficialmente este miércoles a los Cardenales de Lara, equipo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al tiempo que expresó su agradecimiento a la divisa norteamericana y prometió entrega absoluta.

«Hay que echarle pichón a la vida y luchar por las metas que te propones. Agradezco la confianza que el equipo Dodgers de los Ángeles me han brindado y no los defraudaré, como tampoco defraudaré a los fanáticos de mi estado Lara y mi querida Venezuela».

Además de contar con la compañía de sus padres y hermana durante la firma de su contrato, Jorge Hernández Jr. posó con la figura de la divisa y otrora ganador del Guante de Oro en MLB, César Izturis.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Noticias Barquisimeto