El Sumario – Tras el éxito del filme en los Estados Unidos, la compañía Lionsgate anunció que John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021, siguiendo así la historia del asesino interpretado por Keanu Reeves.

La revista Variety, indicó que Lionsgate hizo llegar un mensaje de texto a los fans confirmando la cuarta entrega de la saga. “Has servido. Estarás de servicio. John Wick: Capítulo 4 llegará el 21 de mayo de 2021”, expresó el mensaje, que no adelanta ninguna información más allá de la fecha de estreno de la película.

Entérate de más: Emilia Clarke y Kit Harington defienden final de GOT

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, dirigida por Chad Stahelski, coordinador de artes marciales en Matrix y encargado de las dos primeras partes de la saga, superó en la taquilla estadounidense a Avengers: Endgame durante el fin de semana de su estreno. El tercer capítulo del “Wickverso” casi dobló la recaudación de la cinta de Marvel, con más de 55 millones de dólares frente a los 30 millones que consiguió Endgame.

Así, la película dirigida por Stahelski se convirtió en la más exitosa de las tres entregas durante su fin de semana de estreno en tierra norteamericanas, superando la recaudación conjunta que las dos primeras partes consiguieron en su estreno.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa