Luego de que el periodista fuese encontrado en la autopista Caracas-La Guaira, dio algunos detalles de lo que tuvo que pasar durante su secuestro

El Sumario – Tras su liberación en la autopista Caracas-La Guaira, el reportero gráfico Jesús Medina, dio detalles de lo que tuvo que pasar durante su «secuestro» el cual duró más de 48 horas.

Me liberaron en la Caracas- La Guaira y no sabía donde estaba, lo que me hicieron fue un secuestro”, aseguró el periodista.

También, Medina agradeció el trato que le brindó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al momento de su rescate. Por otra parte, mostró su gratitud con todos los periodistas, medios de comunicación y al Foro Penal Venezolano por haber brindado apoyo en esta situación.

El reportero gráfico aseguró que no tiene pensado «dejar de informar» pese a la situación vivida y lamenta que en Venezuela «informar sea un delito». En las próximas horas, Medina tiene pensado dar más declaraciones acerca del hecho.

Krystian Tovar / @krystiantr