El Sumario - El actor de Jurassic Park grabó el disco con sus compañeros de The Mildred Snitzer Orchestra y algunos artistas famosos

El Sumario – El actor estadounidense Jeff Goldblum se lanzó de lleno al mundo musical y lo demostró con la publicación de “The Capitol Studios Sessions”, su debut en el jazz.

Entérate de más: Eddie Redmayne y Jude Law usarían su magia para el ambiente

El reconocido actor de Jurassic Park, de 66 años, grabó el álbum con sus compañeros de The Mildred Snitzer Orchestra y cuenta con colaboraciones de varios artistas famosos.

El también pianista y cantante destacó que en el proceso de aprendizaje, hace muchos años, “no sabía lo que estaba haciendo, simplemente me gustaba“. Ahora, Goldblum reaparece en la escena artística con un puñado de clásicos del jazz como “My Baby Just Cares For Me”, “Me And My Shadow” y “I Wish I Knew”.

El disco es un homenaje artístico a la época dorada del jazz y la travesura de este actor al que la revista “GQ” eligió recientemente como uno de los hombres mejor vestidos del año.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario