El Sumario - Luego de tres años de pausa por maternidad la hermana de Michael Jackson regresa a la palestra musical con un tema que pondrá a bailar al mundo

El Sumario – La cantante estadounidense Janet Jackson lanzó este viernes su primer sencillo luego de tres años de pausa. El tema “Made For Now” lleva como intención poner a bailar a las personas gracias a las colaboraciones del rapero puertorriqueño Daddy Yankee.

Entérate de más: Scarlett Johansson encabeza lista Forbes

Con el nuevo proyecto la cantante, de 52 años, regresa a la palestra musical luego de tomarse una pausa por maternidad. En el video del tema, la estadounidense aparece en el con llamativos trajes acompañada por bailarines que junto a ella recorren las calles de Brooklyn.

El último álbum de la cantante fue lanzado en 2015 bajo el nombre de “Unbreakable” y se espera que el nuevo salga este mismo año.

En enero del año pasado la cantante, hermana de Michael Jackson quien falleció en 2009, fue madre por primera vez de un niño al que nombró Eissa. Su embarazo acaparó la atención de muchos debido a su avanzada edad.

A los pocos meses del nacimiento, Jackson anunció que se separaba de su esposo Wissam Al Mana, empresario de Qatar.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario