Según Joel Kinnaman, el rodaje iniciará en 2018

El Sumario – Durante los últimos meses, James Gunn ha estado revelando con cuentagotas los nombres de los actores que compondrían el reparto de su película Escuadrón Suicida. Finalmente y tras una larga expectación, el director de Guardianes de la Galaxia, que salta de Marvel a DC con este proyecto, reveló todos los intérpretes que aparecerán en el film.

El anuncio se hizo a través de una imagen que el cineasta compartió por medio de su cuenta de Twitter en la que anuncia ni más ni menos que 24 actores.

Varios de estos nombres son ya conocidos por el primer film. Margot Robbie repetirá como Harley Quinn, aunque antes podrá vérsela interpretando a la arlequina en Birds of Prey. Viola Davis vuelve para encarnar a la implacable Amanda Waller, junto a su hombre en el terreno, Joel Kinnaman quien da vida a Rick Flag.

Leer también: Centro Cultural BOD desde hoy exhibe obra “Digan lo que digan”

Aunque no está confirmado, hay rumores que asocian varios de los nombres de la lista a ciertos personajes del Universo DC. Peacemaker suena con fuerza para ser interpretado por John Cena. Lo mismo ocurre con David Dastmalchian e Idris Elba quienes se postulan como aspirantes para encarnar a Polka-Dot y Tigre de Bronce respectivamente.

Los personajes de otros nombres de la lista son aún un misterio, a pesar de que los actores que los interpretarán son ampliamente conocidos por el público. Entre ellos, Nathan Fillion quien dio vida al escritor Castle en la serie policíaca, Taikia Waititi, director de Thor Ragnarok y vampiro en Lo que hacemos en las sombras o Peter Capaldi, la cara de la duodécima regeneración del Doctor(Who).

Junto al anuncio, James Gunn incluyó la frase “no os encariñéis demasiado” lo cual podría significar que uno o varios de los personajes podría morir sin que el público lo esperara como se intentó hacer en Escuadrón Suicida con el personaje de Slipknot. Quizás el usar nombres tan reconocidos no sea más que una trampa con la que despistar a los espectadores.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa