Las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Catia La Mar y Carayaca, recibirán el vital líquido, informó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro

El Sumario – El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este viernes 16 de noviembre que con el apoyo de Hidrocapital fue activado un Plan de Suministro de Agua a través de cisternas en las parroquias Carlos Soublette, Urimare, Catia La Mar y Carayaca situadas al oeste de la entidad, zonas que no cuentan con el vital líquido tras la fractura de una tubería matriz en la aducción Maya-Picure, sector Chichiriviche.

“Ante la novedad hemos realizado una mesa técnica en la que participaron diferentes gerentes y directores de instituciones públicas a fin de dar planificar un itinerario de atención. Actualmente estamos sumando seis camiones cisternas a los vehículos que viene surtiendo los planteles educativos y centros asistenciales”, señaló.

Te puede interesar: Josue Figueroa, el infante rostro de la solidaridad

Explicó que las visitas a las comunidades afectadas iniciarán después de las 4 de la tarde y el orden de suministro será acordado por los voceros en la diversas mesas técnicas de agua que posee las localidades.

En el encuentro participaron representantes de la Gobernación, Alcaldía, Barrio Tricolor, Bomberos Marinos, Policía del estado Vargas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Estos últimos se encargarán de garantizar la seguridad de las unidades de transporte y garantizar que el servicio llegue a las comunidades acordadas.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario