El Sumario

El Sumario – Para muchas personas, el hacer ejercicios puede resultar un poco tedioso y complicado, no es secreto para nadie, pero para otros, la movida “fitness” va más allá de una simple actividad física, ésta se ha convertido en un estilo de vida que va desde la dedicación a su propio cuerpo con duros entrenamientos, hasta la forma de alimentarse en el día a día.

A pesar de la cantidad de gente que no tiene disposición para atreverse a asumir un reto de tal calibre, un número minúsculo de individuos han dado el ejemplo de que a pesar de contar con unos cuántos kilos demás, pueden hacer la diferencia, y como cualquier historia se difunde a la velocidad de la luz en la red, hay que conocer el caso de Danny Holding-Mabley.

Éste es un joven canadiense que decidió darle una drástica vuelta a su vida: Pasó de reventar la báscula con 141 kilos, a conseguir un esbelto cuerpo de 78 kilos, es decir, perdió 63 kilos gracias a una rutina constante de ejercicios y alimentación sana.

“90 personas dijeron que verían mi canal si lo hacía y eso es lo que estamos haciendo hoy en día”, comentó el que ahora es entrenador profesional y motivador en uno de sus videos para la plataforma de YouTube.

El norteamericano creó un canal para dicha red social audiovisual en el cual se encarga de enseñar diversos métodos para persuadir a sus espectadores de crear una combinación de hábitos físicos y alimenticios sanos, asimismo, enseña la forma en cómo logró obtener los resultados que se aprecian en la actualidad.

“Hago lo que hago para demostrar que es posible”, aseguró.

Luis Suárez / @SirLuchoSuarez

Con información de Upsocl

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario