El Sumario – La profesora Cheng Jhia-wen, de Taoyuán (Taiwán, China), se convirtió en una nueva celebridad de la Red social Instagram tras publicar en su cuenta una foto suya con un corto vestido negro, que fue tomada por sus estudiantes durante la clase.

Te puede interesar: Pareja kuwaití se divorció después de tres minutos de casados

La bella docente, de 28 años de edad, es estudiante de derecho en la Universidad de Cultura de China y enseña la asignatura opcional “Economía basada en el conocimiento y propiedad intelectual” en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Chien Hsin.

Tras las imágenes que se encuentran publicadas en las redes sociales, varios internautas reaccionaron, admitiendo que volverían a las aulas solo para tener la oportunidad de ser su alumno.

“¿Cómo pueden los estudiantes enfocarse en la clase?”, preguntó un usuario. “Estoy seguro de que nadie falta a sus clases“, escribió un internauta, mientras que a otro le interesaba saber “dónde y cuándo” podría inscribirse en el curso de Jhia-wen.

Más información: Un tipo de meteorito trajo más agua a la Tierra

Algunos medios locales como The Daily Mail la nombraron “la profesora más bella de Taiwán”. Por otro lado, en sus publicaciones de Instagram, donde tiene más de 90.000 seguidores, Jhia-wen muestra sus talentos musicales tocando el piano y la flauta.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/ElSumario