Un directivo de Cotelco del Atlantico aseguró que las redes hoteleras consideran ahora lo importante que son los animales para las familias

El Sumario – Lo complicado para algunas personas al momento de planificar las vacaciones, es el qué hacer con las mascotas durante ese tiempo que estarán fuera.

Hoy en día eso ha dejado de ser un problema en algunos lugares del mundo, debido a que varias cadenas de hoteles han incluido en sus paquetes de estadía la posibilidad de incluir a las mascotas.

Te puede interesar: Estos son los hoteles que aceptan mascotas

“Las cadenas, de acuerdo a los sitios, como de playa, donde se vacaciones varios días, cuentan con esa facilidad y tienen sitios dispuestos para ello. Dependerá también de los animales en sí y de las mismas condiciones que establezcan los hoteles”, detalló Mario Muvdi, presidente de Cotelco en el Atlántico.

El directivo asegura que las empresas de hospedajes recuerdan siempre que las mascotas “se han vuelto en parte importante de nuestros huéspedes y cada día evidenciamos que estos nos solicitaban la autorización a la gerencia del hotel para que pudieran ingresarlos”.

En Colombia, por ejemplo, existen varios hoteles que incluyen este tipo de servicios junto a camas de colores y otros tipos de comodidades ideales para que la familia y la mascota pasen un tiempo agradable durante las vacaciones.

Krystian Tovar

Con información de La Republica

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario