La tricopigmentación ha llegado para rescatar tu autoestima y hacerte lucir tan galán como en los 20, descúbrela ya

El Sumario – La calvicie es un problema que afecta y preocupa a la mayoría de los hombres y es que muchos sienten que al perder el cabello también se va la virilidad y sensualidad  que tanto persiguen las mujeres. Si eres de esos, esta solución es para ti.

La tricopigmentación es la técnica utilizada para resolver de forma estética los problemas de calvicie, la esteticista Irene Ruíz tiene más de 25 años aplicando esta pigmentación y asegura que puede llegar a durar hasta ocho años, cambiando por completo su autoestima.

Se trata de la salvación para aquellos que no están conformes con quedarse calvos y quieren lucir joviales siempre. En la técnica solo se requiere un dermógrafo con una aguja de una punta, el procedimiento se repite en varias secciones.

Puntada a puntada se va pintando la dermis del cuero cabelludo, para lograr el efecto del crecimiento capilar. Los pigmentos utilizados son a base de minerales, por ello los tonos son homogéneos y naturales, sin perderse la intensidad como ocurre con los tatuajes.

A diferencia de una implementación de folículos capilares, esta opción es muy accesible y poco dolorosa. La misma técnica es empleada para el relleno y perfilado de labios, bordado de cejas, delineado de ojos y ayuda a personas con vitíligo.

Yelimar Requena

Con información de Belleza180.

Fotografía Gettyimages.