El sujeto de 31 años sufrió una sobredosis de alcohol por lo que las autoridades lo declararon muerto

El Sumario – El popular dicho “no estaba muerto estaba de parranda” cobró un nuevo significado en las calles de Siemianowice Slaskie en Polonia, luego que un hombre protagonizará una muy peculiar y curiosa anécdota.

Krzysztof Nowak, un joven de 31 años, sufrió una sobredosis de alcohol que le causó la muerte. El hombre fue encontrado en estado de coma por lo que los habitantes llamaron inmediatamente a los especialistas médicos, quienes intentaron reanimar sus signos vitales, pero “sin éxito”.

También puedes leer: Niño se niega a limpiar su cuarto y causa operativo policial 

Por esta razón, Nowak fue trasladado a la morgue y se firmó su certificación de defunción. Sin embargo, tras permanecer unas horas en el lugar, el cuerpo empezó a emitir “gemidos” debido al frío, que acaparó la atención de los guardias de seguridad.

Al percatarse de que estaba vivo, los agentes llamaron a las autoridades competentes para realizar las preguntas correspondientes. Finalmente el hombre se vistió, retiró sus pertenencias y -como si no hubiera pasado nada- decidió volver a la fiesta donde casi pierde la vida.

via GIPHY

Daniel Dolores / @daleserrano_

Con información de Globovisión.  

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario