El Sumario – Aunque los perros no presentan una fisonomía completamente desarrollada durante las primeras semanas de haber nacido, en ocasiones suele distinguirse algunos rasgos que lo identifican, algo que no se percató un hombre oriundo de China, quien compró una mascota creyendo que era un perro.

El dueño, un empleado de oficina que vive solo, notó en determinado momento que su mascota desarrollaba cualidades evidentemente impropias de un perro, por lo cual publicó una imagen de la criatura en las redes sociales locales, para preguntarles a otros usuarios si lograban determinar qué animal era.

Te puede interesar: ¿Se puede desarrollar miedo a la luna?

Finalmente, los internautas le indicaron que el supuesto can era en realidad una rata del bambú, un roedor que vive en el sur del país asiático y que es apreciado en la cocina local de la provincia de Guandong.

Tras descubrir esos detalles, el hombre decidió ofrecer su mascota en adopción, alegando que no sabe cómo cuidar a una rata del bambú.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de RT actualidad

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario