El Sumario – Los hijos del cantante mexicano, José José, llegaron a un acuerdo para rendir homenaje al artista fallecido el pasado sábado 28 de septiembre.

El cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, se encargó de hacer el anuncio al final de este encuentro que tuvieron José Joel y Marisol con su hermana Sara después de varios días de desencuentros sobre el paradero de los restos del cantante.

Se espera que este viernes 4 de octubre se emita el certificado de defunción de José José para que el cuerpo pueda ser trasladado a México, donde se espera un multitudinario homenaje al cantante que murió a los 71 años de edad por las complicaciones de un cáncer de páncreas.

Lee más: Murió el cantautor mexicano José José

“Se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir como se merece, tanto en Miami como en México, a José José, nuestro Príncipe de la canción“, aseguró el cónsul mexicano.

A nombre de la familia, la autoridad mencionada expresó el agradecimiento a todas las personas presentes por haber esperado a que se terminara la reunión de hermanos en la sede del consulado mexicano

“Es una situación importante y por eso tenemos que tomarnos todo el tiempo”, apuntó.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias