El Sumario – El argentino Gonzalo Higuaín y el portugués Cristiano Ronaldo dirigieron el triunfo por 3-0 del Juventus ante el Bayer Leverkusen en la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones.

Higuaín acertó el partido con un gol y una asistencia, mientras que Ronaldo marcó su trigésimo tercer tanto con el equipo en la Liga, e igualó el récord del español Raúl González.

Conoce más: ASÍ QUEDÓ LA POSTEMPORADA 2019 DE LA MLB

En el Allianz Stadium de Turín, el Juventus tiró de su jerarquía para anular el poderío ofensivo del Bayer y se hizo con la primera plaza del grupo con cuatro puntos, empatado con un Atlético Madrid que triunfó 2 – 0 en su visita al Lokomotiv Moscú.

Los hombres de Maurizio Sarri disputaron un partido sólido defensivamente y pudieron contar con un Higuaín sobresaliente, para hacer el pleno de entusiasmo en una semana que terminará el próximo domingo 6 de octubre con el “Derbi de Italia” ante su eterno rival, el Inter de Milán.

Fue una victoria autoritaria para los hombres de Sarri, que deberán ahora concentrarse en la visita del próximo domingo al Inter en San Siro, en un partido de alto voltaje que pone en juego el liderato en la Serie A.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa