El Sumario – En un partido de fútbol pueden suceder muchas cosas. Desde goles y jugadas increíbles hasta hechos curiosos. Este es el caso de un helicóptero que aterrizó el pasado sábado en medio del terreno de juego del Proact Stadium de Chesterfield, Reino Unido, para atender a un aficionado con problemas de salud.

El partido, como era de esperarse, tuvo que ser detenido durante media hora para que el helicóptero pudiera realizar el aterrizaje en mitad del campo. Para evitar las miradas del público y así proteger la integridad del hincha, los enfermeros utilizaron una sábana.

Una vez que el vehículo aéreo y los enfermeros realizaran su trabajo, los fanáticos aplaudieron el trabajo realizado y expresaron sus mejores deseos para la persona afectada. Asimismo, se supo que el club Chesterfield compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Nuestros pensamientos están con el hincha afectado y su familia en estos momentos. Le deseamos una pronta recuperación».

Por su parte, desde el Lincoln City destacaron el excelente nivel de respeto demostrado por ambas fanaticadas. El hecho ocurrió el pasado 10 de marzo en un encuentro de la English Football League Two.

David Carrasquel

Con información de Actualidad RT

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario