El Sumario – El actor Leonardo DiCaprio, en su ardua labor por el ambiente, produjo un nuevo documental sobre el cambio climático y las posibles soluciones que los humanos estamos dejando pasar sin saber aprovechar, ya que el tiempo corre y el planeta sigue sufriendo las consecuencias del maltrato que las personas generan, con intenciones o no.

Se trata de “Ice on Fire“, su más reciente producción que se transmitirá por las pantallas de la cadena televisiva HBO el próximo 11 de junio. El material audiovisual cuenta con la producción y narración del aclamado ganador del Oscar de la Academia, por el filme “El Renacido”.

Conoce más: Ecologistas solicitan sistema unificado para vasos retornables

DiCaprio, desde siempre se muestra como un actor interesado en el medio ambiente y los hechos trascendentes que la inteligencia humana puede lograr, si se lo propone, para combatir los efectos del cambio climático que hoy en día, más allá de ser el futuro del planeta, es una realidad palpable.

Seguramente, “Ice on Fire” nos dejará reflexiones importantes para destacar en nuestros pensamientos, así como imágenes impactantes de lo que realmente está sucediendo en el globo terráqueo. Algo similar a lo que mostró el famoso actor en su primer documental “Antes que sea tarde”, que en aquella ocasión fue transmitido por National Geographic.

A continuación, el tráiler de “Ice on Fire”:

Angélica Rodríguez