El Sumario –  El exmiembro de One Direction, Harry Styles, rechazó el papel del príncipe Eric, quien apuntaba cómo ser pareja en la pantalla grande de Ariel interpretado por Halle Bailey en el remake de La Sirenita.

Así lo aseguró Variety, que añadió que, ante la negativa de Styles, Disney ya está buscando un sustituto y “tomará una decisión pronto”.

Conoce más: Lady Gaga financiará 162 aulas por las masacres ocurridas en EE.UU

Styles, anteriormente apareció en Dunquerque de Christopher Nolan, y actualmente se ha perfilado como el favorito para el papel de Eric desde que el personaje fue tendencia en Twitter el pasado marzo, cuando un usuario sugirió que el cantante sería la elección perfecta para el rol.

Junto con Bailey en el papel protagonista, el filme contará con Melissa McCarthy en el rol de la villana Ursula. Además, Javier Bardem está en negociaciones para interpretar al rey Tritón, mientras que Awkwafina y Jacob Tremblay suenan para los personajes de Scuttle y Flounder.

La nueva versión estará dirigida por Rob Marshall con guión de David Magee. El largometraje también incluirá las canciones de la película original de animación de 1989, además de temas inéditos compuestos por Alan Menken con letras de Lin Manuel Miranda.

La película original es uno de los títulos más emblemáticos de Disney y narra la historia de una sirena que se enamora de un príncipe humano a ritmo de clásicos como “Bajo el mar“, “Parte de tu mundo” o “Besa a la chica”.

Te puede interesar: Brad Pitt causa euforia entre su fanaticada

Disney continúa sumando así remakes a la lista, tras los éxitos de Aladdin, que ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, y El rey león, que alcanzó esa misma cifra en tan solo dos semanas y actualmente suma la friolera de 1.339 millones de dólares.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa