El Sumario - Luego de la partida física del actor Peter Mayhew, el elenco en general extraña muchísimo su amistad que pasó los límites profesionales

El Sumario – El reciente fallecimiento de Peter Mayhew, el primer Chewbacca, auténtico emblema de la saga Star Wars, dejó un gran vacío en seguidores y profesionales de la industria cinematográfica. Uno de los más afectados es Harrison Ford, quien dedicó unas bonitas palabras en recuerdo de su colega y amigo.

En su entrevista en el Show de Jimmy Fallon, el actor recordó a Mayhew, como “un hombre dulce y bueno”. “Fue realmente duro para él todo lo que hizo por nosotros, y lo hizo con verdadera clase y dignidad”, comentó en referencia a las dificultades físicas del intérprete por su gran estatura.

Entérate de más: Secuela de Los Minions será estrenada en 2020

Ford, verdaderamente emocionado y al borde de la lágrima, concluyó sus palabras con una declaración sincera: “Le echo de menos”. El actor compartió con Mayhew más de treinta años, y tenían una estrecha relación más allá de la pantalla, como Han Solo y su inseparable Chewbacca.

Más allá del emocionante recuerdo, también hubo tiempo para el humor durante la entrevista. Jimmy Fallon mostró una imitación de Ford realizada por Mark Hamill, que arrancó las carcajadas de la audiencia del programa.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa