Poco a poco las tradicionales cartas navideñas a Papá Noel van quedando en el olvido para ser sustituidas por las novedosas aplicaciones

El Sumario – Con los grandes avances tecnológicos, los pequeños de hoy en día poco utilizan el lápiz y el papel, y trabajan más con las computadoras, tablets, o con los teléfonos inteligentes; es por ello que se vuelve cada vez más complicado hacerle entender a los niños que la única forma de comunicarse con Santa Claus es por carta, considerando que el mandar un mail puede ser mucho más fácil y rápido.

Los niños de hoy reclaman por tecnología y en materia de Papá Noel no es una excepción; inspirados en esta necesidad de acercamiento a Santa, desarrolladores de aplicaciones han creado la manera más directa de pedir sus deseos para Navidad.

PNP Polo Norte Portátil

Esta es la número uno en aplicaciones de este tipo; lleva más de 10 años poniéndonos en un contacto más directo con Santa a través de la red, donde los más pequeños de la casa podrán comunicarse directo con el abuelito de traje rojo desde el Polo Norte. A través de esta aplicación podemos lograr que Santa llame a los niños, dejándolos muy emocionados e impresionándolos increíblemente previo a los días festivos.

Así mismo, PNP Polo Norte Portátil, permite grabar las emociones que se presentan el niño al comunicarse con Santa y guardar el video para futuras oportunidades o para compartirlo con otros.

Tell Me Santa Claus

Para los niños que desean conocer más sobre la historia de Santa, a través de esta aplicación podrán descubrirla contada por él mismo; aquí Papá Noel nos contará quien es, donde vive y que hace durante el resto del año mientras espera la noche del 24 de diciembre.

La aplicación les permite a los niños grabar su propio mensaje dirigido a Santa, donde le podrá leer la carta o hasta pedir sus deseos, el cual se enviará directamente hasta el Polo Norte.

Por su parte, para quienes desean recrear más el ambiente navideño en casa, la noche de la llegada de Santa, lo podrán hacer gracias a SantApp, con mágicas luces y sonidos auténticos de la festividad.

María Fabiola Maldonado

Con información de Globovisión