El Sumario - En el escenario de la gala 91 de los premios de la Academia también estarán Lady Gaga y Bradley Cooper para interpretar

El Sumario – El director venezolano, Gustavo Dudamel, y la orquesta filarmónica de Los Ángeles (California) participarán en la gala de los premios Óscar durante el segmento “In memorian” que recuerda a los trabajadores de la gran industria que fallecieron en los últimos meses.

Entérate de más: Venezolana ganó Premio de Periodismo Digital Rey de España

Por otra parte, la Academia de Hollywood informó que Lady Gaga y Bradley Cooper también estarán en el escenario para interpretar “Shallow“, tema principal del filme “A Star is Born”, protagonizado por ellos mismos y que además cuenta con varias nominaciones estelares, entre ellos mejor película y mejores actores.

La organización también destacó que Gillian Welch y David Rawlings interpretarán el tema nominado “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings”, perteneciente a “The Ballad of Buster Scruggs”.

De la misma manera, se anunció la primera tanda de famosos que presentarán categorías, entre ellos destacan: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Te puede interesar: El venezolano Juan Miguel asitirá a Premios Lo Nuestro 2019

El premio más importante de la noche, mejor película, lo disputarán: “BlacKkKlansman”, “Black Panther” , “Bohemian Rhapsody”, “The Favourite”, “Green Book”, “Vice”, “Roma” y “A Star is Born”.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario