El base venezolano llegó a Madrid para prepararse y ponerse a tono para afrontar el partido de la Copa Intercontinental

El Sumario – El base venezolano Heissler Guillent, se reincorporó esta semana a la concentración de los Guaros de Lara en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid donde están realizando la preparación para afrontar el compromiso de la Copa Intercontinental ante el Iberostar Tenerife.

“Estoy muy entusiasmado por reincorporarme al equipo. Lo mejor es verlos tan unidos, no podía ser distinto, este equipo se caracteriza por eso. Me siento muy bien, voy agarrando mi ritmo. Estos días serán de trabajo duro», detalló el base.

Con esta incoporación la lista de los venezolanos del cuadro dirigido por Guillermo Vecchio se completó, quedando unícamente la llegada de Nate Robinson pendiente, quien llegará el 21 de septiembre al equipo.

uaros continuará sus entrenamientos en la cancha de Movistar Estudiantes hasta este miércoles 13. El jueves emprenden viaje a Granada para iniciar su participación en la pretemporada Movistar de la Liga Endesa, entre el 15 y 17 de septiembre ante el Unicaja, Fundación CB Granada y Herbalife Gran Canaria, en ese orden. Luego cerrarán con par de amistosos más ante el UCAM Murcia el 19 (Murcia), y el 21 contra Movistar Estudiantes (Madrid).

Krystian Tovar

Con información de Nota de Prensa