El Sumario – La noche de este martes 28, Guaros de Lara, ganó por segunda noche consecutiva a Marinos de Anzoátegui y ello llevó al equipo larense a posicionar en un 2-0, de los 7 encuentros que deberán librar para ganar la Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El encuentro tuvo lugar en la casa de Guaros, el Domo Bolivariano de Barquisimeto y el marcador final quedó en 99-85, lo que fue una barrida sin punto de discusión a favor de los crepusculares.

A lo largo del partido, Guaros se posicionó en cada uno de los tiempos como los líderes de marcaciones y los jugadores del banquillo larense que resaltaron por sus anotaciones, asistencias y rebotes fueron José Varga,  Gregory Echenique, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Heissler Guillent.

Por su parte, Marinos de Anzoátegui contó con la destacada actuación de Gregory Vargas, Christopher Massie y Michael Hicks

El próximo viernes 30 de junio, el acorazado oriental y los crepusculares, se volverán a encontrar en las canchas de básquet y medirán sus habilidades de canasta, en la casa de Marinos, el Gimnasio Luis Ramos.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Foto cortesía de Guaros de Lara BBC