Los dirigidos por Guillermo Vecchio no pudieron derrotar a Marinos en el quinto juego y tendrá que definir la serie en el Domo Bolivariano

El Sumario – En el quinto juego de la final, Marinos de Anzoátegui salió victorioso ante Guaros de Lara con un marcador de 91-80 lo que coloca la serie en 3-2, a favor de Guaros, y con una gran posibilidad que se den seis juegos en total.

Pese que a que los de Anzoátegui tuvieron un cambio de técnico repentinamente, el equipo dejó atrás la imagen mostrada en el primer encuentro en el gimnasio Luis Ramos con una buena ofensiva pese a ganar el primer cuarto apenas por 26-24.

Para el segundo cuarto, la intensidad estuvo un poco más baja sin embargo, Marinos logró llevárselo otra vez por diferencia de un punto (18-17).

Ya para el tercero, nuevamente el quinteto anzoatiguense salió con todo su arsenal para imponerse por 26-18 a los dirigidos por Guillermo Vecchio. Ya en el quinto existió la paridad con un resultado de 21-21 pero que no le bastó a los Guaros de Lara para remontar el encuentro.

El mejor anotador por parte de los larense fue Nate Robinson con 23 puntos, mientras que por Marino Christopher Massie consiguió 20 unidades.

El próximo miércoles, el Domo Bolivariano de Barquisimeto será escenario para el sexto juego de la serie final de la LPB.

Krystian Tovar

Nota de Prensa