El conjunto crepuscular que dirige Fernando Duró sigue intraficable como local, pues derrotó por segunda vez al “Expreso azul” con marcador de 75 - 68

El Sumario – Recientemente la Copa LPB conoció a un nuevo campeón a través de un marcador final que reflejaba que Trotamundos de Carabobo derrotó 85-82 al aguerrido equipo Guaros de Lara, quedando estos como subcampeones.

Es un hecho prominente mencionar que, en los primeros diez minutos, Guaros mostró grandes probabilidades de ganar la Liga Profesional de Baloncesto, al dominar el marcador bajo un 24-16. Los contragolpes y efectividad desde el perímetro fueron sus acciones más notables.

Entérate de más: Guaros de Lara, un trimestre para recordar

Asimismo, debe destacarse que los mejores de la primera mitad fueron: el reconocido jugador de base Heissler Guillent con 11 puntos, el estadounidense Aaron Harper (8) y Javier Carter (6).

Al mismo tiempo, Guaros registró un 47.7% en tiros de tres, demostrando de esta forma ciertas claves que le ayudarían a ejercer una ventaja parcial, porque su rival el Trotamundos apenas obtenía un 20%.

A pesar que el tercer parcial fue dominado por los valencianos, los larenses siguieron al frente de la pizarra con un 65- 63, circunstancia que motivó a que el expreso azul encendiera sus motores obteniendo finalmente la victoria.

Gabriel Velásquez

Con información de Meridiano