El Sumario – La directiva de los Guaros de Lara, confirmó al mismo trío de importados que utilizó para la fase final de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Es así como Carlos Cabezas, Diego García y Herve Touré, formarán parte nuevamente del conjunto crepuscular quien en el mes de febrero deberán afrontar los compromisos de la Liga de las Américas. 

Guaros buscará a como dé lugar defender en una tercera ocasión su título de campeones con este triple retorno que busca apoyar a las estrellas criollas, Gregory Echenique (pívot), Luis Bethelmy (ala-Pívot) y al escolta José Vargas.

Carlos Cabezas tiene un amplio currículo deportivo ya que con sus 37 años participó en el Mundial FIBA Japón 2006 y en los Campeonatos Europeos de 2005, 2007 y 2009.

El argentino Diego García, quien reforzó a Guaros en las últimas fases de la Liga Sudamericana, fue una pieza clave para Fernando Duró en la última etapa del año 2017.

Por su parte el francés Herve Touré, alero de 2.05 meros y 35 años de edad volverá a ser el aliado de Gregory Echenique y Néstor Colmenares en la pintura, ya que su experiencia en las ligas de España, Francia, Italia, Líbano, Irán y Argentina lo hacen ser una pieza de mucho peligro en el juego interior.

En la edición 2018 de las América, los Guaros de Lara serán el único equipo que representará a Venezuela. Los crepusculares estarán asignados al Grupo D con juegos pautados para el 9 de febrero contra Correcaminos de Colón (Panamá), el 10 de febrero el encuentro será contra San Salvador BC (El Salvador) y por último el 11 del mismo mes se medirán al conjunto de Baurú (Brasil).

Krystian Tovar

Con información de Meridiano

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario