El jugador venezolano, Greivis Vásquez dirá presente este próximo 26 de abril en los premios Latin Billboards 2018

El Sumario –  El jugador venezolano de baloncesto, Greivis Vásquez estará presente en los premios Latin Billboards 2018 como invitado especial por su colaboración en el tema “Báilame” del cantante venezolano Nacho.

Greivis Vásquez quien es uno de los deportistas más reconocidos de la NBA, asistirá este próximo jueves 26 de abril, a los Latin Billboards 2018, el cual se llevará a cabo en Mandalay Bay Events en Las Vegas, Nevada. La estrella del baloncesto, colaboró en la canción “Báilame” nominada a la categoría Canción Tropical del Año.

Te puede interesar http://elsumario.com/las-guerreras-tambien-triunfan-en-el-cine/

En un comunicado, el jugador de la NBA afirma que el baloncesto es parte de su vida, pero no lo es todo. Greivis, quien ha debutado como compositor,  ya ha colaborado en otros temas junto a varios artistas, entre ellos Wisin, Yandel, Bad Bunny, Noriel y los venezolanos, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho y Daniel Elbittar.

Vásquez es reconocido por su destacada trayectoria en el baloncesto, además de ser empresario excelso, se hizo parte de la familia ASCAP (Latin Music Awards) como compositor, ganó el premio Top Song Latin.

Lee más http://elsumario.com/arte-venezolana-se-expondra-en-lima/

Durante su paso por la alfombra roja, el deportista lucirá piezas de exclusivas de la diseñadora venezolana Carmelá Osorio, quien estará a cargo de su estilista.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de nota de prensa

Entérate de ésta y las mejores noticias a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario