El lanzador de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard tuvo un cameo como soldado de la armada Lannister

El Sumario – Como ya se ha hecho habitual, importantes personalidades de otros ámbitos han prestado su imagen apareciendo en la popular serie de televisión de HBO, Game of Thrones.

En esta séptima temporada ya son dos los cameos de famosos en la historia épica; el primero de ellos fue del cantante Ed Sheeran quien apareció haciendo lo que mejor sabe -cantar- en el segundo capítulo, uniformado de soldado de la Guardia del Rey, que en este caso corresponde a la familia Lannister. En la escena también interactuó con Arya Stark.

Para este cuarto episodio de Juego de Tronos, el turno le tocó al beisbolista estadounidense Noah Syndergaard, quien se desempeña como lanzador con los Mets de Nueva York, y que al igual que Sheeran también se uniformó con la armada de los Lannister.

Asimismo, Syndergaard hizo durante su personificación de soldado lo que mejor sabe, sólo que cambió la pelota de beisbol por una lanza que arrojó en la batalla contra los Dothrakis en la cual Daenerys Targaryen arrasó con su dragón.

El beisbolista expresó su agrado por las redes sociales y se permitió bromear al respecto.

«Toma eso Dothraki malo», escribió el pelotero en Twitter, acompañado de etiquetas con las cuales citó fragmentos el tema de Bon Jovi «Shot to the Heart»#TiroAlCorazón #TuEresElCulpable.

Además, justificó la derrota de su equipo.

«En mi defensa… ELLOS TENÍAN UN DRAGÓN!!! al menos no lancé detrás de él».

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_